Uso del logotipo

A continuación, se detallan las condiciones para el uso correcto del logotipo de la Asociación Española de Redactores de Textos Médicos (AERTeM).

¿Quién puede utilizar el logotipo de la AERTeM?
  • Socios de la AERTeM
  • Promotores desinteresados de la AERTeM
Directrices generales
  1. El uso del logotipo de la AERTeM está restringido a los socios de la Asociación, quienes pueden utilizarlo en medios impresos o electrónicos, como elemento identificativo y corporativo de pertenencia a la misma.
  2. El logotipo de la AERTeM es propiedad de la Asociación y está protegido por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
  3. El logotipo no puede utilizarse para indicar que la Asociación respalda servicios, productos o actividades de ningún tipo que no hayan sido expresamente autorizados por la Junta directiva.
  4. El logotipo de la AERTeM no puede ser modificado y debe mantener estrictamente su cromatismo y dimensiones.
  5. El logotipo debe ir acompañado de la frase «Miembro de la Asociación Española de Redactores de Textos Médicos (AERTeM)» o «Miembro de la AERTeM (Asociación Española de Redactores de Textos Médicos)».
  6. El uso del logotipo en formato electrónico implica necesariamente el uso de un hiperenlace dirigido al sitio web de la AERTeM.
Cese del uso del logotipo

La AERTeM se reserva el derecho de revocar con carácter automático la autorización del uso del logotipo por parte de cualquier tercero debido al incumplimiento de las presentes directrices.

Descargar el logotipo

El logotipo de la AERTeM puede descargarse desde «aquí».

© 2015 Asociación Española de Redactores de Textos Médicos | Todos los derechos reservados | Aviso legal